*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a ladrones menores de edad e incautan marihuana en azúcar

La afectada señaló que descubrió y detuvo robando a Charlie N., de 21 años de edad, uno de los presuntos responsable del robo a su negocio
Domingo, 23 de Febrero de 2020 13:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros realizaron la detención de 3 masculinos acusados de robo a una tienda en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino.

Construirán sub comandancia en Izúcar con programa del FortasegTodo listo para la fiesta del Padre Jesús en TepeojumaLa afectada señaló que descubrió y detuvo robando a Charlie N., de 21 años de edad, uno de los presuntos responsable del robo a su negocio.

Tras lo anterior, el detenido dio a conocer a los uniformados la ubicación de los productos sustraídos y de los demás responsables. En el domicilio señalado los elementos policiacos lograron el aseguramiento de Cruz N., de 14 años de edad y Joan N., de 17 años de edad. En el lugar fue encontrada una planta con características propias de la marihuana.

Finalmente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, sin que la persona afectada realizara la denuncia correspondiente.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 907