*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sustraen a bebé de casa de su padre en Izúcar

La mamá, de origen hondureño, dejó a la niña después de haber nacido; ahora regresó y su padre cree que pueda ser saca del país
Domingo, 23 de Febrero de 2020 08:31
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La menor Hadassah Victoria, de un año y 5 meses de edad, fue sustraída de la vivienda de su padre, presuntamente por la madre de la pequeña  Vilda Angélica Cantarero, quien es originaria de Honduras. La pequeña se encontraba en la colonia del Calvario en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Remodelan Semefo de Izúcar, pero solo tiene espacios para tresTras 20 años, detienen a secuestrador en Chiautla de TapiaCabe mencionar que el padre de la pequeña responde al nombre de Rodrigo Cuacuamoxtla, y señaló que la mamá dejó a la niña después de haber nacido, y que desde hace algún tiempo no sabía nada de ella. Sin embargo, fue durante este sábado cuando la mujer apareció y sustrajo a la menor del domicilio llevándose no solo a la menor, sino también su ropa. La pequeña cuando fue sustraída del hogar estaba al cuidado de una persona, ya que el padre presuntamente había salido a trabajar.

Tras lo anterior, el padre de la menor se dirigió a la Fiscalía donde le dijeron que fuera después de las seis de la tarde, ya que no había personal para que lo atendiera. Sin embargo, al regresar más tarde le informaron que la búsqueda tendría que iniciarse después de 48 horas de la desaparición, por lo que de inmediato, familiares y amigos comenzaron a publicar la imagen de la madre y la menor través de las redes sociales, para buscar a la pequeña.

Debido a que la madre es de origen hondureño, el padre teme que la menor pueda ser sacada del país, ante esto pide la colaboración de la ciudadanía en general para que la menor sea localizada.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 2015