*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Indagatorias contra Giovana y Mario tardará 4 meses por caso Fátima

Los presuntos asesinos también serán sujetos de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
Domingo, 23 de Febrero de 2020 10:10

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), la investigación para demostrar que Giovana y Mario ’N’ son los responsables del secuestro y asesinato de Fátima, de siete años de edad tardará aproximadamente 4 meses.

Tras caso Fátima, alertan por niño afuera de centro escolar en PueblaMujer que raptó a Fátima tiene dos hijos pequeñosEl juez de control, Agustín Moreno Gaspar, decidió tras una audiencia de más de seis horas vincular a proceso a la pareja.

Los presuntos asesinos también serán sujetos de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ella en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y él en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Hace una semana, el domingo 16 de febrero, el cuerpo de Fátima fue hallado en Tláhuac, después de ser abandonado en un lote baldío por sus asesinos.

Tras ser aprehendidos Mario y Giovana fueron trasladados desde estos penales para la primera audiencia en las instalaciones del Poder Judicial de la CDMX.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 971