*
Sábado, 20 de Abril de 2024

A plena luz del día rafaguean a hombre en Texmelucan

Los responsables se dieron a la fuga
Domingo, 23 de Febrero de 2020 16:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Puebla.- Durante la tarde de este domingo un hombre fue baleado en calles de la colonia San Juan en San Martín Texmelucan.

Hallan en un auto cadáver de menor baleada en HuejotzingoGolpean a danzante con gato hidráulico en riña en HuejotzingoEl hecho se sucitó a pocas horas de haberse reportado una balacera en la junta auxiliar de San Baltazar TemaxcalacLos disparos, generaron minutos de terror e hicieron que la gente saliera despavorida de la zona. La policía municipal ya se encuentra en el área, dónde fueron ubicados varios cartuchos percutidos.

El nuevo incidente que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se registró poco después de las cuatro de la tarde en el cruce de las calles Prolongación Independencia y San Juan del Río.

De acuerdo a reportes, varios sujetos a bordo de un vehículo interpretaron al occiso y dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida de manera inmediata quedando el cuerpo en plena vía pública, frente a una atienda Oxxo.

Será la Fiscalía General del Estado, quién efectúe el levantamiento del cadáver.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

rc

Vistas: 2667