*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por disparar al aire cae delincuente que era buscado en Atlixco

Policías municipales acudieron al llamado de vecinos, cuando detectaron un auto Pointer negro, señalado por estar involucrado en varios delitos de alto impacto
Lunes, 24 de Febrero de 2020 12:15
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre buscado desde hace varias semanas por nexos con la delincuencia organizada quedó detenido este lunes por la madrugada en una de las colonias más populares, luego de una serie de reportes sobre escándalos en la vía pública.

Navajean en el cuello a vendedor de dulces con discapacidad en AtlixcoTras incendio provocado descubren animales quemados en AtlixcoLa sospecha de quién se trataba, apuntó una fuente oficial, se confirmó cuando detectaron un auto Pointer negro, señalado por estar involucrado en varios delitos de alto impacto.

Martín N., fue asegurado y trasladado a la Comisaría local en donde descubrieron, luego de cotejar varios datos, una serie de vínculos con la delincuencia organizada.

De la Comisaría, el hombre involucrado terminó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de posesión ilegal de arma de fuego y posible intervención en una serie de delitos.

Todo comenzó esta madrugada cuando llegaron reportes sobre un hombre generando escándalo y lanzando disparos al aire en la vía pública con un arma de fuego en la colonia Los Ángeles.

La policía acudió a la zona norte del municipio y encontraron a Martín a bordo de un pointer negro considerado sospechoso desde semanas atrás.

Tras revisarlo, la policía encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 abastecida con 12 cartuchos útiles en el cargador.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 2042