*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Diputados federales evitan convertir el Carnaval de Huauchinango en un acto político

El diputado federal por Huauchinango, Miguel Acundo González, dijo que fue él quien les pidió a sus compañeros que no asistieran para que no se interpretara como proselitismo político
Lunes, 24 de Febrero de 2020 22:51
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – El diputado federal Miguel Acundo González, anunció en redes sociales la presencia de los legisladores, Jorge Argüelles, Fernando Manzanilla Prieto y Ernesto D'Alessio, quienes finalmente no asistieron al desfile de carnaval para evitar convertir el evento en un acto político, argumentó el presentante del distrito de Huauchinango en la cámara baja.

Conmemoran el día de las lenguas maternas en HuauchinangoParo administrativo en jurisdicción sanitaria de HuauchinangoTras el anuncio que hizo Miguel Acundo González en sus redes sociales, sobre la asistencia de sus tres compañeros de curul, se desataron críticas en el Facebook, que fueron desde indicar que no se aprovechara el carnaval para hacer política, hasta invitar a los diputados a que mejor, se pusieran a trabajar.

En cambio, el diputado federal por Huauchinango, Miguel Acundo González, dijo que él fue quien les pidió a sus compañeros que no asistieran para que no se interpretara que harían proselitismo político.

Admitió que, tras el anuncio, lo estuvieron “grillando” y para evitar estas situaciones, les pidió que no asistieran.

Miguel Acundo es diputado a propuesta del Partido Encuentro Social (PES) al igual que sus homólogos, entre los que está el ex secretario de Gobernación en el gobierno morenovallista y quien desempeñó el mismo cargo por unos meses, en el actual gobierno de Miguel Barbosa, Fernando Manzanilla Prieto.

Por otro lado, Jorge Argüelles es diputado secretario de la comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, y Ernesto Vargas Contreras, conocido por su nombre artístico Ernesto D’Alessio es hijo de la cantante Lupita D'Alessio y Diputado.

Foto: Marco Antonio Licona

rc

Vistas: 2441