*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aparatoso choque deja una muerto en la Izúcar-Atlixco

El conductor del vehículo March, al no ver un tope chocó por alcance a un Jetta color gris, generando que este segundo se impactara contra un muro de contención
Lunes, 24 de Febrero de 2020 17:57
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- Un persona perdió la vida y 7 más resultaron lesionadas, luego de que presuntamente el conductor de un vehículo March color rojo, se volara un tope en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de Teyuca.

Macheteó a su mujer y habitantes de Tepexco lo lapidanPor feminicidios y huachicol piden a Guardia Nacional vigilar Tlaola El conductor del vehículo March, al no ver un tope chocó por alcance a un Jetta color gris, generando que este segundo se impactara contra un muro de contención.

A bordo del vehículo March viajaban cinco personas, pero lamentablemente una perdió la vida en el lugar de los hechos,  mientras que el auto Jetta viajaban 3 personas. Se sabe que ambos conductores quedaron en calidad de detenidos mientras se desarrollan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Foto:

cdch

Vistas: 2143