*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Macheteó a su mujer y habitantes de Tepexco lo lapidan

Los pobladores enardecidos le quitaron la vida a pedradas, y para rematarlo con una piedra grande le fue aventada sobre su cabeza
Lunes, 24 de Febrero de 2020 16:13
|
Lidchy Cano

Tepexco.- Un masculino fue linchado por una multitud de ciudadanos enardecidos en la comunidad de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, esto luego de que macheteara a su esposa.

Ante inseguridad comercios se vuelven puntos seguros en IzúcarDetienen a 4 jóvenes con droga y armas en IzúcarTras enterarse de que el hombre, quien era vecino de Calmeca, macheteara a su mujer, los pobladores repitieron la misma historia del año pasado, le quitaron la vida al hombre, esto cuando el sujeto intentaba escapar.

Cabe mencionar que hasta el momento el cadáver del masculino no ha sido identificado, solo se encuentra en calidad de desconocido número 3.

Se sabe que los pobladores enardecido le quitaron la vida a pedradas, y para rematarlo con una piedra grande le fue aventada sobre su cabeza por lo que murió de traumatismo craneoencefálico de manera inmediata.

El cuerpo sin vida fue levantado por personal de la Fiscalía Regional. Nuevamente las autoridades municipales no supieron nada y no activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad del hombre.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1972