*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Levantan a mujer afuera de la Facultad de Artes de la Buap

La víctima estaba en una bahía esperando el transporte público, cuando fue interceptada y arrojada al interior del vehículo
Lunes, 24 de Febrero de 2020 21:20
|
Redacción

Puebla, Pue.- Este lunes, alrededor de las 13:30 horas, de un vehículo Jetta, color blanco, que circulaba sobre Cúmulo de Virgo, descendieron un par de hombres que aventaron a una jovencita contra la unidad y terminaron por meterla a la unidad contra su voluntad.

Eran estudiantes de Medicina de la BUAP y UPAEP ejecutados en HuejotzingoBUAP exige se esclarezca asesinato de estudiantes en HuejotzingoLo anterior, de acuerdo con el testimonio de usuarias en redes sociales, quienes presenciaron el rápido movimiento que impidió a los presentes reaccionar de inmediato y evitar que la joven fuera levantada en cuestión de instantes.

Los hechos se registraron afuera de la Facultad de Artes de la BUAP, cuando los universitarios habían concluido la primera jornada del día y algunos ya se disponían a regresar a sus casas.

De acuerdo con lo narrado, la víctima es una mujer joven de complexión robusta, mechar de color rubio y usa lentes cuadrados.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1968