*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tecamachalco y Amozoc con más muertes por accidentes carreteros en 2019

Los municipios de Izucar de Matamoros y San Andrés Cholula concentraron los municipios con más lesionados en accidentes automovilísticos
Lunes, 24 de Febrero de 2020 16:37

Tecamachalco, Pue.- Los municipios de Tecamachalco y Amozoc concentraron los índices más altos en mortalidad en accidentes automovilísticos, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) con 21 decesos cada uno. Sin embargo, los municipios con más heridos en accidentes automovilísticos fueron San Andrés Cholula e Izúcar de Matamoros.

Alfonso violaba a sus hijas de 6 y 9 años en Acajate, ya fue detenidoExige edil de Xochitlán seguridad en el tramo hacia TecamachalcoMunicipios como Tecamachalco y Amozoc durante el 2019 registraron la mayor incidencia en accidentes automovilísticos mortales. Además de 14 y 21 personas lesionadas, sin embargo el municipio de Izúcar de Matamoros ocupó el primer lugar en lesionados con 36 casos y 13 decesos.

A Izúcar de Matamoros le siguió el municipio de San Andrés Cholula con 24 lesionados y tan solo 7 personas fallecidas.

Otro de los municipios con alto número de homicidios vinculados a accidentes automovilísticos es Atlixco al sumar 18 casos con 22 personas lesionadas, la mayoría de estos se registraron sobre la carretera Atlixco - Izúcar de Matamoros.

En tanto respecto a los municipios de Tecamachalco y Amozoc las carreteras más peligrosas no solo en inseguridad sino en accidentes automovilísticos son la autopista Puebla - Orizaba, Amozoc-Perote y la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1632