*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se sumará​ ayuntamiento de Tehuacán a protesta de mujeres

La compañía nacional que busca proteger a las mujeres, mediante un paro de labores para el próximo 9 de marzo
Lunes, 24 de Febrero de 2020 20:07
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El ayuntamiento de Tehuacán se sumará a la compañía nacional que busca proteger a las mujeres, mediante un paro de labores para el próximo 9 de marzo, dio a conocer la síndico municipal Laura Gallegos Sánchez.

Denuncian acoso sexual por parte de padre de familia del CECyTE Tlacotepec En Tehuacán, madre e hijo le dieron de martillazos en la cabeza“El ayuntamiento tiene una postura a favor del derecho de las mujeres y en este caso se debe de tomar en cuenta que hay algunos movimientos que buscan aportar en su derecho y protección, como es el caso de estas propuestas”, expresó.

Para dar mayor certeza sobre esta protesta el punto será enviado a Cabildo para su aprobación mediante el pliego petitorio correspondiente, de esta manera el cuerpo edilicio se solidariza con las acciones en favor de las mujeres. “Es cierto que algunas podrían acudir pero están en su derecho de portar una playera morada y un moño negro como muestra de apoyo, lo cual se respetará y no serán sancionadas u observadas, porque se dará la información a las áreas correspondientes.”

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 896