*
Martes, 16 de Abril de 2024

Denuncian que la ronda de Teyuca golpea a pobladores

Vecinos de Teyuca comentaron que las medidas que ha tomado el presidente auxiliar en la zona son buenas para la seguridad, pero lo malo es que abuse de los mismos pobladores
Martes, 25 de Febrero de 2020 08:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros., Pue..- Habitantes de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma, dieron a conocer que la ronda de este lugar, comete abusos en contra de los habitantes, ya que golpea a los jóvenes por cualquier situación.

Aparatoso choque deja una muerto en la Izúcar-AtlixcoMuere profesor que fue baleado en transporte público en IzúcarLos jóvenes que fueron golpeados responden a los nombres de Juan Quinto y Guadalupe Regalado, y presentaron algunas lesiones.

De acuerdo a la versión de los afectados, fueron agredidos por la ronda de seguridad porque presuntamente circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta.

Hay que recordar que desde el año pasado ante la inseguridad que impera en esa zona, el presidente auxiliar de Teyuca Efraín Osorno, se organizó con un grupo de personas para que las calles se cerraran durante la noche en el lugar, y con ello brindar seguridad a la población, ya que se venían registrando balaceras en ese sitio, sin embargo, ante esta medida los pobladores han reportado diversos abusos por parte de la autoridad auxiliar.

Y es que si alguna persona es sorprendida en la calle por la noche, y a pesar de que es de Teyuca, los ronderos comienzan a agredirlo y golpearlo, ya que son varios los casos que se registran donde la ronda comete abusos en contra de los pobladores.

Por su parte, vecinos de Teyuca comentaron que las medidas que ha tomado el presidente auxiliar en la zona son buenas para la seguridad, pero lo malo es que abuse de los mismos pobladores, principalmente de los jóvenes que tienen la inquietud de ver a los amigos o salir a las calles a dar la vuelta.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1283