*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con marcha alumnos de medicina BUAP exigen alto a la delincuencia

Lo alumnos mantienen paro y protesta pacífica en las instalaciones de la Facultad exigiendo un alto a la delincuencia en Puebla
Martes, 25 de Febrero de 2020 09:13
|
Staff

Puebla, Pue.- “Esta protesta no es contra directivos ni contra el gobierno, es contra la sociedad violenta” así lo mencionan alumnos de Medicina de la BUAP, durante su macha en protesta por los homicidios de tres estudidantes de medicina ayer en Huejotzingo.

Eran estudiantes de Medicina de la BUAP y UPAEP ejecutados en HuejotzingoAlumnos de medicina BUAP cierran instalaciones en protesta por homicidios de estudiantesLa marcha de estudiantes partió de Reforma y 11 norte con sentido al zócalo.

Lo alumnos  mantienen paro y protesta pacífica en las instalaciones de la Facultad exigiendo un alto a la delincuencia en Puebla.

 

 

Esta mañana alumnos de la Facultad de Medicina de la BUAP cerraron sus instalaciones en protesta por el asesinato de los tres estudiantes de esta institución y de la UPAEP ayer lunes en Xalmimilulco.

Los estudiantes, a manera de ofrenda, colocaron en el suelo veladoras y una bata, para exigir a las autoridades un alto a la delincuencia.

La Ibero Puebla también expresó su solidaridad con las comunidades universitarias de UPAEP y BUAP ante el asesinato de sus estudiantes mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, también mediante un boletín de prensa, la UDLAP condenó y exigió justicia para los tres universitarios que perdieron la vida en Santa Ana Xalmimilulco.

 

 

 

Foto: Abel Cuapa

cdch

Vistas: 5040