*
Martes, 23 de Abril de 2024

Intentan linchar a policía que habría apuñalado y matado a joven en Tehuacán

la cantidad de vecinos sigue en aumento al ver que no se hace nada por detener a los responsables
Martes, 25 de Febrero de 2020 10:19
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un grupo de vecinos de la colonia poblado El Riego se han reunido en lo que es una tentativa de linchamiento de quienes son señalados como responsables de la muerte de un joven de 21 años, quien la noche de ayer lunes fue herido con arma punzocortante y falleció al llegar a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana. Uno de los agresores identificado como policía municipal en activo.

Gana Felipe Patjane amparo, pero seguirá en prisiónSe sumará​ ayuntamiento de Tehuacán a protesta de mujeresLos hechos ocurrieron la noche del lunes en las canchas de futbol de la Concordia,  donde la víctima discutió con una persona, quien posteriormente lo agredió con un arma punzocontarte en diferentes ocasiones, dándose a la fuga tras ese hecho.

Al ver al joven lesionado, sus amigos lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja que se encontraba a una distancia corta, sin embargo al llegar al centro médico falleció.

Desde la mañana de este martes familiares de la víctima, así como amigos se reunieron en las calles del poblado El Riego, donde han amenazado con romper vidrios y otras acciones para que los presuntos responsables salgan de la vivienda y busquen hacer justicia por propia mano, principalmente creció el descontento al señalar que uno de los responsables es policía municipal en activo.

Al lugar han hecho presencia elementos de la policía municipal y estatal, sin que se haya presentado otro tipo de enfrentamiento hasta el momento, pero la cantidad de vecinos sigue en aumento al ver que no se hace nada por detener a los responsables.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1932