*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hombres armados de la Fiscalía generan pánico en Puebla

Se observó una camioneta roja con hombres armados que circulaban por las calles de la zona conurbana
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 15:37
|
Redacción

Puebla, Pue.- En medio de la zozobra que enfrentan los poblanos por la ola de violencia que enfrenta el estado, lo cual quedó evidenciado con el asesinato de cuatro jóvenes el fin de semana, este día en redes sociales reportaron a una camioneta roja que circulaba en inmediaciones de Cuautlancingo y la Recta a Cholula.

Pleito por sombrero de Ximena, posible móvil de asesinato de estudiantes: FGJEllos son los presuntos asesinos de los estudiantes de medicinaLos usuarios subieron un par de fotografías y pidieron a las autoridades investigar y detener a los hombres que circulaban armados en la unidad referida.

De acuerdo con los reportes, la camioneta roja primero se le vio saliendo de una brecha ubicada entre bulevar Forjadores y la Recta a Cholula. Después tomó el Periférico Ecológico. También la ubicaron rondando la Universidad Anahuac.

Ante el impacto de la publicación, hubo quien dijo correspondían a otro estado, sin embargo, se le ubicó con un camión de la línea RUTA y se confirmó que el reporte es de Puebla.

Sin embargo, por el momento se desconoce si se trata de personal de la Policía Ministerial o de alguna otra corporación policiaca.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado indicó que la presencia de civiles armados en las calles, atendía a un traslado de reos.

Fotografía redes sociales

clh

Vistas: 2337