*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cerveza corona pierde ventas por asociación con el Coronavirus

Corona se ha convertido en objeto de memes y videos compartidos en las redes sociales, mientras el número de víctimas del virus aumenta en todo el mundo
Jueves, 27 de Febrero de 2020 15:23
|
Municipios Puebla

El coronavirus ha terminado por afectar las ventas de la Cerveza Corona, una de las más populares del mundo, esto debido a algunas fake news (noticias falsas) o por memes que surgieron en internet y que la relación con el virus surgido en Wuhan, China.

De esta manera puedes saber dónde está tu AforeCrece desempleo en México, subió 3.8%Corona se ha convertido en objeto de memes y videos compartidos en las redes sociales, mientras el número de víctimas del virus aumenta en todo el mundo.

De acuerdo con la firma de investigación, YouGov, desde mediados de enero aumentó el interés por la búsqueda de las combinaciones como "corona cerveza virus", "cerveza virus" y "cerveza coronavirus".

El impacto se ha vuelto más severo en los últimos días a medida que se propagan las infecciones. El fabricante de la cerveza Corona, Constellation Brands, se ha desplomado un 8 por ciento esta semana en la bolsa de Nueva York.

Cabe señalar que la cerveza “Corona”, se refiere a la corona del Sol y no tiene relación alguna con el virus, es la tercera cerveza más popular de Estados Unidos, según la clasificación de YouGov. Guinness es la primera; Heineken, la segunda.

Constellation Brands Inc., productora de la bebida, reportó esta semana una caída de 8% en la bolsa neoyorquina, que se asocia a la baja en sus ventas por el virus.

 

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 2517