*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detienen a la hija del Mencho, cerebro financiero del CJNG

La mercadologa por la Universidad de Guadalajara, está a cargo del restaurante Mizu Sushi Longe y la marca de tequila Onze Black
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 23:32
|
Redacción

Jessica Johana Oseguera, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG, uno de los hombres más buscado en México y Estados Unidos, fue detenida la tarde del jueves, de acuerdo con información publicado por el diario El Universal.

Extraditan a El Menchito a EU; el segundo al mando del CJNGCJNG pone en jaque a empresarios poblanos con el cobro de pisoLa presuntamente detenida por el departamento del Tesoro en la Unión Americana es la hija mayor del Mencho y el cerebro financiero de la organización delincuencial.

Nació el 23 de julio de 1986 en San Francisco California y se graduó de la Universidad de Guadalajara como Licenciada en Mercadotecnia. De hecho es la responsable de la administración del restaurante Mizu Sushi Longe ubicado en Guadalajara y de la marca de tequila Onze Black, estrategias del CJNG, presuntamente para lavar dinero.

Su aprehensión se presenta después de que su hermano Rubén Oseguera, alias El Menchito, fue extraditado a Estados Unidos, donde lo acusan de delincuencia organizada.

Hasta ayer, se le identificaba como la “hija fantasma” del Mencho, porque había escapado a la vista de las autoridades mexicanas y estadounidenses.

clh

Vistas: 2035