*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran cadáver embolsado en barranca de Puebla

En esta misma barranca y a la altura de la misma calle, el pasado 13 de noviembre del 2019, fue localizado un cuerpo en condiciones similares.
Jueves, 27 de Febrero de 2020 22:42

Puebla, Pue.- Este jueves a las 19:30 horas fue hallado un cadáver dentro de bolsas de plástico en el fondo de una barranca que se encuentra a un costado de la calle Claveles de la colonia Jardines de la Resurrección, en la ciudad de Puebla; en esta misma barranca y a la altura de la misma calle, el pasado 13 de noviembre del 2019, fue localizado un cuerpo en condiciones similares.

Madrastra asesinó a pequeña en Zacatlán porque se ensucióEncuentran cuerpo de niña de siete años con signos de torturaAl lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, tras recibir el reporte de un bulto con forma humana, confirmando que se trataba de un cuerpo humano, el cual estaba atado de las extremidades con una cinta de plástico, motivo por el cual se solicitó apoyo para extraer los restos de la barranca.

Protección Civil Municipal acudió al llamado para realizar la inspección del lugar y proceder a las maniobras correspondientes de extracción del cuerpo, debido a que barranca tiene aproximadamente 10 metros de profundidad.

El Servicio Médico Forense practicará la necropsia correspondiente y determinará el género y el tipo de lesiones que presenta, debido a que se encontró en un estado avanzado de descomposición no se pudieron precisar características en el lugar de los hechos, sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

Foto: archivoe

rc

Vistas: 1705