*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vislumbra afectaciones Coca Cola en ventas por coronavirus

De acuerdo con su informe anual, las alternativas al azúcar que Coca-Cola usa en su Coca-Cola de dieta
Viernes, 28 de Febrero de 2020 13:54
|
Municipios Puebla

Recientemente, los voceros de Coca-Cola, informaron que si el coronavirus continúa propagándose podría afectar a su producto, específicamente, a la venta y distribución de Coca-Cola Light y otras bebidas bajas en calorías disponibles en el mercado.

Cerveza corona pierde ventas por asociación con el CoronavirusDe esta manera puedes saber dónde está tu AforeDe acuerdo con su informe anual, las alternativas al azúcar que Coca-Cola usa en su Diet Coke y en otras bebidas sin azúcar están sufriendo retrasos en el transporte

Cabe señalar que el ingrediente que podría verse afectado por el virus es la sucralosa, también conocida como Splenda, que se usa no solo en algunas variantes de la Diet Coke, sino también en Powerade Zero. Se obtiene de proveedores en los EE.UU. y de China.

Este impacto producido por el coronavirus no es el único sufrido por la conocida marca. El clima y las enfermedades que atacan los productos cítricos que usa la compañía podrían “resultar en escasez y precios más altos del jugo de naranja y el concentrado de jugo de naranja”, perjudicando no solo a Coca-Cola sino a toda la industria, explicó la compañía en el informe anual.

Además, Barrons señaló que se espera que Coca-Cola brinde a los inversores una actualización sobre el impacto del coronavirus durante su informe de ganancias de abril.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1778