*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Raciel López asume titularidad de la SSP en Puebla

El vicealmirante Miguel Amézaga será director de la Policía Auxiliar
Viernes, 28 de Febrero de 2020 12:54
|
Staff

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que Raciel López Salazar asume la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, y el vicealmirante Miguel Amézaga será director de la Policía Auxiliar.

No hay coronavirus en Puebla pero SEP tomarán medidas preventivas: SaludRaciel López se perfila como nuevo secretario de Seguridad PúblicaReconoció que este cambio surgió a raíz del hecho tan "atroz" del multihomicidio de los jóvenes en Huejotzingo.

Raciel López Salazar fue procurador de justicia de Chiapas y ex delegado de la Fiscalía General de la República en el Estado de México.

El nuevo funcionario llega en medio de la crisis de inseguridad que enfrenta la entidad y que sacó a las calles a los universitarios, después de que el fin de semana cuatro jóvenes fueron torturados y ejecutados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Tres de ellos estudiantes de medicina, dos colombianos matriculados en UPAEP y el tercero de la BUAP. Además del conductor de Uber.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2770