*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alex Lora pide apoyar la campaña de un día sin nosotras

"Yo creo que es muy loable y tenemos que apoyarlo todos porque hay que ir en contra de esta situación" aseguró el rockero
Viernes, 28 de Febrero de 2020 15:21
|
Municipios Puebla

Durante el homenaje que le realizaron al rockero mexicano Alex Lora, se develó un tótem en su honor, y tuvo oportunidad de hablar sobre temas que aquejar al país en general, comenzando por el próximo movimiento feminista.

Calibre 50 modifica sus canciones por movimiento feministaEstrena Lady Gaga nuevo sencillo y videoAlgo que llamó mucho la atención, fue que, aseguró tener muy en claro que hay que apoyar la convocatoria que están haciendo las mujeres para el próximo 9 de marzo, donde se pretende que no “todas desparezcan”, para que realmente los gobiernos y los hombres en general puedan ver lo que es una día sin todas ellas.

Comentó que las mujeres este 9 de marzo callarán para hacerse oír. “Yo creo que es muy loable y tenemos que apoyarlo todos porque hay que ir en contra de esta situación. Si nuestros gobernantes no hacen nada al respecto, nosotros hay que ver de qué forma participamos” dio el rockero.

Imagen de IG

ES

Vistas: 895