*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a 4 por robo a Elektra de Atlixco

Es la tercera ocasión en apenas dos meses que los amantes de lo ajeno toman a la tienda Elektra como uno de sus clientes
Sábado, 29 de Febrero de 2020 10:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De acuerdo con datos oficiales, la policía local persiguió este viernes sobre el bulevar Niños Héroes a dos hombres y dos mujeres, quienes minutos antes habían robado, una vez más, la tienda Elektra de la zona.

Registran persecución en zona residencial de AtlixcoCon silbatos vecinos evitan robo de casa en AtlixcoY es que durante las primeras horas tras el megaoperativo se dio a conocer que el motivo de la movilización era el robo de un automóvil. Sin embargo, ya quedó confirmado se trató de un asalto.

De acuerdo con una fuente, los implicados decidieron salir de la camioneta en la cual viajaban y emprender la huida por los rumbos de Plaza Mariposa.

Minutos después, y tras una redada, los uniformados dieron con ellos para atraparlos y llevarlos a la Comisaría local.

Trascendió el vehículo propiedad de los delincuentes había una serie de objetos robados y la tienda afectada deberá realizar un inventario ante las autoridades con el fin de reconocer la mercancía sacada de su empresa.

Por cierto, es la tercera ocasión en apenas dos meses que los amantes de lo ajeno toman a la tienda Elektra como uno de sus clientes.

Foto: Lena

clh

Vistas: 1910