*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere otro de los huachicoleros intoxicados en Huauchinango

La madrugada de este lunes, se informó sobre la fuga de gas en un túnel, lo que provocó la muerte de dos hombres y tres siguen hospitalizados
Lunes, 2 de Marzo de 2020 17:48
|
Redacción

Huauchinango, Pue.- Uno de cuatro presuntos huachicoleros internados en el Hospital General desde la mañana de este lunes a causa de intoxicación por una fuga de gas en Huauchinango, habría muerto y otro más sería trasladado a la capital poblana para su atención, debido a que su estado es de gravedad, de acuerdo con fuentes consultadas.

Muere un huachicolero en Huauchinango y cuatro más están gravesSe registra balacera frente Hospital General de Huauchinango, hay un muertoHay que recordar que la mañana de este lunes se registró una fuga de gas en la colonia Zacamila del municipio, al lugar llegaron desde Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, hasta Policía Federal, Estatal, Municipal y la Marina.

En el sitio encontraron un túnel por donde presuntamente extraían el hidrocarburo, y ahí murió una persona por la intoxicación.

Los cinco presuntos huachicoleros son originarios de Xicotepec de Juárez y se encontrarían en calidad de detenidos.

Por su condición, sólo han logrado registrar el probable nombre de tres de ellos, Ángel Iván A. de 25 años, José Guadalupe J. de 18 y Salvador M. de 43, quienes se encuentran hospitalizados.

Información Agencia Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 2389