*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Taquero navajea a su pareja en el centro de Texmelucan y huye

Cinthia de 28 años, se presume que era buscada por sus familiares en Tijuana
Lunes, 2 de Marzo de 2020 16:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-  Una joven de San Martín Texmelucan recibió atención médica tras ser severamente golpeada por su pareja sentimental.

Hallan sin vida a mujer golpeada y rociada con cal en TexmelucanLa mató en Texmelucan y se robó a sus dos hijosLos hechos se registraron en la calle Morelos del primer cuadro de la ciudad, luego de que una joven de aproximadamente 28 años de edad, solicitó el apoyo de la policía municipal ya que presentaba varios golpes.

Paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la calle referida y atendieron a Cinthia, originaria de Tijuana, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Tras ser atendida dijo ser víctima de violencia doméstica, sin embargo su agresor, quien presuntamente es taquero, se dio a la fuga al notar la presencia de las autoridades.

Ante ello la joven fue canalizada al Instituto de la Mujer Texmeluquense, quien habrá de brindar apoyo médico, psicológico y jurídico, para que presente la denuncia correspondiente.

Apenas el 18 de febrero se difundió un vídeo que captó el momento la agresión a una mujer en calles de la comunidad del Moral en Texmelucan, sin embargo no se pudo ubicar a la víctima ni al presunto agresor.

Es importante precisar que en lo que va del año se han registrado dos casos de muerte de mujeres en este municipio, uno el  19 de enero en San Baltazar Temaxcalac, cuando fue localizado el cadáver de una joven quién fue ultimada a golpes.

Y el segundo, el pasado 14 de febrero, cuando una maestra de nombre Elizabeth, murió a manos de su ex pareja quien la habría estrangulado, para luego huir.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 3122