Derivado de las investigaciones que realizó a Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, lograron aprehender a Eusebia N, quien prostituía a dos menores de edad (hermanas) de una comunidad indígena de Querétaro, a quienes llevó posteriormente a Morelia, Michoacán.
Espeluznante búsqueda en Google hace evidente el número de feminicidiosINAI pide que paro del 9 de marzo sea autenticoEl juez sentenció a 30 años de prisión a Eusebia N por ser penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravado.
En el proceso se acreditó el delito y la plena responsabilidad de la acusada dictándose sentencia condenatoria por el Juez Federal de Juicio Oral adscrito al Centro de Justicia Federal en la Ciudad de Morelia Michoacán.
Cabe señalar que además de los años de prisión, el Juez le impuso tres mil días multa, consistentes en 260 mil 640 pesos, así como la reparación del daño para las dos menores que fueron víctimas.
Imagen de archivom
ES
Vistas: 1488