Esta semana, la entidad de donde es originario el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue escenario de una de las marchas estudiantiles que hubo en el país para exigir seguridad, porque los están matando. Prueba de ello, es Mariana, estudiante de Medicina en Tabasco, quien fue violada y casi asesinada por su atacante.
Cámaras de seguridad captan el momento en que sujeto abusa de empleadaProfesor abusó de seis alumnas y las embarazó, incluida una de PueblaEl jueves, mientras en Puebla se realizaba la Megamarcha contra la inseguridad en la que participaron más de 150 mil estudiantes, en Tabasco se dio a conocer la aterradora historia de Mariana, estudiante de Medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco de la División Académica de Ciencias de la Salud, atacada sexualmente en su departamento.
La estudiante de 23 años, tras concluir sus clases, llegó a su casa y ahí fue violada, presuntamente por Julio César, alias Kolocho.
Su atacante además de violarla, la lesionó con un cutter en el cuello y el abdomen, cuando ella intentó defenderse del ataque. La estudiante, pese a la gravedad de su estado, se recupera en un hospital de Tabasco.
Su agresor fue captado por cámaras de seguridad en la zona donde vive la víctima e identificado a través de Facebook como un violador en serie y el agresor de su hija.
De acuerdo con información que publicó Letra Roja, semanas atrás huyó de Palenque a Villahermosa, debido a que los buscan por ser el presunto violador de su hija de 8 años de edad.
Para evitar que más ataques sexuales y de otros tipos se repitan, los universitarios de tabasco, al igual que los de Puebla, marcharon por las calles para exigir seguridad a sus autoridades, a quienes cuestionaron por su incapacidad para garantizarles seguridad.
Fotografía Tabasco Hoy
Vistas: 2074