*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Incineran ruta 6 y matan al chofer en Izúcar

El vehículo y el cuerpo fuero encontrados en un camino de terracería denominada Los Pinos
Domingo, 8 de Marzo de 2020 14:12
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlán, a la altura de la comunidad de Las Bocas, perteneciente a Izúcar, fue encontrada una unidad del transporte público incendiada y a lado el cuerpo sin vida de un masculino.

Implementan programas de valores para recuperar la paz en IzúcarMinisterial evita robo en King Burrito de Izúcar tras desatarse balaceraEl vehículo y el cuerpo fuero encontrados en un camino de terracería denominada Los Pinos de esa zona. Se sabe que la unidad del transporte público podría corresponder a las que ofrecen servicio Izúcar de Matamoros-Lagunillas, ruta 6, la cual estaba quemada.

Una vez concluidas las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada como Gustavo Castillo Campos, chofer de la unidad de transporte público, y vecino de la población de Casa Blanca, perteneciente al municipio de Tilapa.

El transporte público de la zona de Izúcar de Matamoros está de luto y exige a las autoridades mayor seguridad. El conductor fue amagado cuando estaba trabajando la noche de este sabado a bordo de la unidad.

Se prevé que durante los próximos días los transportistas organicen una protesta para exigir a las autoridades se castigue a los responsables y no queden impune este asesinato de su compañero.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

  

Vistas: 1766