*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Buscan a Fanny, salió del Verde a Texmelucan y no regresó

Viajó a Texmelucan a visitar a una amiga y su familia ya no tuvo noticias de ella
Lunes, 9 de Marzo de 2020 16:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares de Fanny Ocotitla piden el apoyo para localizar a la joven de 28 años, quien salió de su casa en San Salvador El Verde, desde el pasado 12 de febrero y no volvieron a saber de ella.

Comerciantes en Texmelucan protestan contra la violencia hacia la mujerAcusan a policías de Huejotzingo de negarse a intervenir tras balaceraDe acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, salió de San Simón Atzizintla para visitar a una amiga en San Martín Texmelucan.

Desde ese momento, los familiares no volvieron a tener comunicación con Fanny, quién en el momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rosa, playera gris manga tres cuartos y chamarra negra con rosa.

Como seña particular tiene un tatuaje de corazón en el cuello del lado izquierdo.

En 2019, está fue la lista de mujeres desaparecidas en Texmelucan:

-Berenice Carbajal García, quien fue vista la última vez en la calle Labastida en la colonia Ojo de Agua. La menor no volvió a comunicarse con sus familiares desde el 13 de mayo.

-Lesli Estephani García de 14 años de edad, quien desapareció desde el mes de abril, cuando se dirigía a la telesecundaria ubicada en Tlalancaleca.

Cómo señas particulares la joven tiene un lunar en la entrepierna y una cicatriz de perforación en el labio superior.

Tras su desaparición se presentó la denuncia que se encuentra asentada en el oficio CDI-830/2019/SMT.

-Alejandra Arellano Rodríguez, de 23 años, quien desapareció el pasado 26 de marzo en San Martín Texmelucan.

Fany Ocotitla vivía con su hermano y su cuñada, aquel día ella se estaba bañando cuando su familiar se fue a trabajar y no volvieron a saber de ella.

clh

Vistas: 3385