*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan una tienda de telefonía en Tehuitzingo

Hampones han visto un negocio en el robo de estas tiendas en la zona de la mixteca poblana, ya que son varios comercios de este tipo que son atracados.
Martes, 10 de Marzo de 2020 10:46
|
Lidchy Cano

Tehuitzingo. - Sujetos desconocidos robaron una tienda de telefonía celular en el municipio de Tehuitzingo, llevándose con diversos productos de este establecimiento y huyendo con rumbo desconocido.

Tepeojuma ya tiene oficinas para denunciar delitos ante el MPDelincuentes saquean preescolar en TepexcoLos hechos ocurrieron en la calle 5 de mayo de este municipio. De acuerdo a versiones de testigos, sujetos desconocidos ingresaron a la tienda y amagaron a los empleados del lugar, quienes nada pudieron hacer, mientras que los delincuentes robaron diversos equipos de telefonía.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, se sabe que ya existe una denuncia ante la fiscalía regional de esa zona, por el delito de robo a comercio.

En los últimos meses, amantes de lo ajeno han visto un negocio en el robo de estas tiendas en la zona de la mixteca poblana, ya que son varios comercios de este tipo que son atracados.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1801