*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Regalan ropa en Atlixco por operativo en comercios

Una tienda de ropa anunció en Facebook que regalaría la mercancía antes de perderla
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 21:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un operativo de autoridades estatales y federales sorprendió la tarde de este miércoles a varios establecimientos de la calle 3 sur, una de las más importantes en materia comercial de la ciudad.

No expulsarán a estudiantes del CBTIS 16 de Atlixco por protestarHampones vacían segunda casa en colonia de AtlixcoLas acciones fueron encaminadas, en un primer momento, hacia una tienda de ropa casual y de noche para mujeres. En respuesta, los dueños del negocio, donde aparentemente expedían ropa de dudosa procedencia, ante la imposibilidad de cerrar y de evitar el decomiso pidieron en el Facebook a los atlixquenses acercarse para regalarles su mercancía y evitar fuera trasladada a otro sitio o quedara en manos de los uniformados.

Este llamado en las redes sociales generó que en unos cuantos minutos más de 60 personas llegaran hasta la puerta de la tienda en busca de hacer efectiva esa recompensa.

Sin embargo, un grupo de granaderos impidió la entrada a ese sitio y los hombres y mujeres únicamente observaron el operativo.

Cabe mencionar, hace un par de semanas también las mismas instancias concretaron otro operativo, pero en la calle 3 poniente, a unos cuantos metros del realizado hoy.

Foto especial

aj

Vistas: 11205