*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

John desapareció en las calles del centro de Puebla

Cuando desapareció, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera azul marino, chaleco camuflageado negro con gris y tenis negros con suela blanca
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 17:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Familiares y amigos piden la ayuda de la ciudadanía en general para localizar a John Roy Alemán Méndez de 34 años, quien fue visto por última vez en las calles del centro de Puebla el 25 de febrero cerca del medio dìa.

Buscan a Fanny, salió del Verde a Texmelucan y no regresóDesaparece Dulce María en Zacatlán y activan Alerta AmberJohn tiene un tatuaje con el nombre de “Marijo” en el antebrazo derecho, él mide 1.65 metros, es te complexión delgada y de tez apiñonada.

Cuando desapareció, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera azul marino, chaleco camuflageado negro con gris y tenis negros con suela blanca.

Debes saber que la información será confidencial y anónima, y puede ser proporcionada a la Fiscalia Especializada para la investigación y persecución de los delitos de desaparición forzada de personas y desarición cometida por particulares del estado de Puebla al teléfono 221 283 81 42.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 3538