*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encañonan e intentan secuestrar a menor en Tecamachalco

El padre de la chica realizó la denuncia a través de las redes sociales, donde informó que sujetos a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle a su hija
Jueves, 12 de Marzo de 2020 12:35
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de las redes sociales un padre de familia denunció el intento de secuestro de uno de sus hijos, hecho que se registró sobre la calle 11 sur a cargo de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta con armas de fuego. La víctima señaló que los uniformados no dieron con el paradero de los responsables. 

Se salvan de calcinarse dentro de un coche en TepeacaVecinos vigilantes someten y golpean a ladrón en TecamachalcoPuntualizó que el pasado 9 de marzo caminaba acompañada de su hija cuando fue abordado por dos sujetos que viajaba a bordo de una motocicleta con el tanque color gris, quienes intentaron arrebatarle la menor luego de apuntarle en la cabeza con un arma de fuego.

Sin embargo este puso resistencia y se registraron jaloneos para luego empezar a gritar, por lo que los ladrones huyeron en sentido contrario sobre la avenida 3 poniente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes fueron informados del hecho. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 6963