*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran restos humanos quemados en barrio de Izúcar

Ministeriales catearon inmueble en el barrio de Santa Cruz Coatla y localizaron los restos de un masculino
Viernes, 13 de Marzo de 2020 09:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - En el barrio de Santa Cruz Coatla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, en la calle Privada Hidalgo, fueron encontrados restos humanos, presuntamente al interior de un domicilio, cateado por ministeriales.

Matan de 2 tiros en la cabeza a ginecóloga al robarle camioneta en IzúcarVIDEO Se agarran a golpes rondas de seguridad ciudadana en IzúcarElementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de cateo, presuntamente por la venta de droga en dicho domicilio, sin embargo, se sabe que en el lugar se encontraron restos humanos que presentan huellas de que habían sido quemados.

Se sabe que al parecer hubo detenidos, sin embargo, esto no lo ha confirmado la autoridad oficial, ya que hasta el momento se realizan investigaciones.

Lo que sí está conformado es que en el domicilio se encontraron restos humanos que presuntamente corresponden a un masculino, dichos restos están en calidad de desconocidos en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros, sin embargo, presentan signos de que fueron quemados.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 1562