*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tres lesionados en accidente automovilístico en Tlacotepec

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo
Lunes, 16 de Marzo de 2020 18:32
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo dejó como saldo tres personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica, en tanto autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Comando desarma y roba patrulla nueva a policías en TlacotepecSujetos armados balean domicilio en TlacotepecFuentes oficiales informaron que durante la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo, los involucrados dos camionetas, una marca Ford F-150 color blanco con placas del estado de Puebla y una camioneta Nissan color blanco las cuales se impactaron de frente.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas siendo trasladadas tres personas a un hospital de la zona para su atención médica.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho y se retiraron las unidades involucradas que además que dejaron pérdidas económicas.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1892