*
Martes, 16 de Abril de 2024

Tunden a Edgar Salomón por aprovechar Covid-19 para promocionarse

Oportunista y mentiroso fueron algunos de los comentarios que le hicieron tras anunciar en redes que repartirá gel antibacterial
Martes, 17 de Marzo de 2020 23:33
|
Municipios

Huejotzingo, Pue.- En medio de la contingencia que se vive por el Coronavirus (Covid-19), Édgar Salomón Escorza, exrector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y la Universidad Politécnica de Puebla, aprovechó para promocionar su imagen y anunciar que repartirá gel antibacterial, como medida para evitar posibles contagios.

Lo anterior fue dado a conocer mediante sus redes sociales, donde expresó su "preocupación ante la contingencia que se vive en el país” y dijo que “no se quedará con los brazos cruzados".

Salomón Escorza, señala que la entrega se hará en las oficinas de una empresa radiofónica de Texmelucan.

El anuncio ha sido fuertemente criticado ya que la gente señala al también exdiputado local de utilizar la contingencia para promocionar su imagen, ya que busca ser candidato a la presidencia municipal, aunque todavía no se sabe qué partido podría tener interés en tenerlo como abanderado.

Salomón Escorza recientemente fue visto en la UTH, para comparecer por presuntas irregularidades cometidas,  durante las dos veces que dirigió esa casa de estudios y durante las cuales se registraron varios robos.

Calificativos como "oportunista, mentiroso y traidor", son algunos de los calificativos a los que se ha hecho acreedor el ex militante del Partido Revolucionario Institucional, tras la publicación de su video.

Esta no es la primera vez que Salomón Escorza se ve envuelto en la polémica, ya que en noviembre del 2014, fue acusado del delito de violación, los hechos estaban asentados bajo la Averiguación Previa 1942/2014/SNMAR.

Previo a ello, siendo diputado en funciones, el domingo 28 de agosto, protagonizó un escándalo en un bar ubicado en la calle estado de Chiapas en la colonia La Santísima, donde en estado de ebriedad llamó "muertos de hambre"  a los empleados de seguridad cuando estos lo intentaron retirar del negocio por una riña con otros clientes.

Mientras que en 2018, también aprovechó la crisis de seguridad que se registraba en Texmelucan, para criticar a las autoridades municipales, asegurado que él tenía las estrategias necesarias para atender la problemática, pues demás de ser un hombre preparado, era originario del municipio, las declaraciones se dieron aun cuando un familiar suyo era funcionario en el Ayuntamiento de Norma Layón.

Foto archivoe

aj

 

Vistas: 4512