*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Embarazadas y trabajadores de la tercera edad el gobierno estatal los manda a sus casas

Madres de familia con menores en edad escolar, podrán ingresar a su trabajo a las 11:00 horas
Martes, 17 de Marzo de 2020 10:11
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta con los titulares de las secretarías de Gobernación, Salud, Educación y Seguridad, David Méndez Márquez, Jorge Humberto Uribe Téllez, Melitón Lozano Pérez y Raciel López Salazar, respectivamente, ofrecen una rueda de prensa para informar sobre diversos temas de interés en la entidad.

Da positivo a coronavirus otro proveedor de VW; tuvo contacto con el primer contagiadoVIDEO Poblanos varados en Perú piden ayuda; embajada ya los contactóEl gobernador del estado anunció que a partir de mañana, trabajadores del gobierno del estado mayores de 60 años, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, no asistan a sus centros de trabajo durante el mes de la contingencia sanitaria. 

De igual forma, las madres de familia con menores en edad escolar,  podrán ingresar a su trabajo a las 11 horas.

Barbosa Huerta confirmó que cancela los Martes Ciudadanos en Casa Aguayo como prevención por la pandemia del Covid-19,  sin embargo, todos los días atenderá a 20 personas en este recinto oficial.

Reconoció que sería incongruente seguir con este programa de las Jornadas de Atención Ciudadana en Casa Aguayo cuando la misma Iglesia Católica canceló las actividades de Semana Santa.

El secretario de Salud, José Humberto Uribe Téllez informó que continúan 9 casos confirmados por Coronavirus en Puebla y hay otros en observación a quienes aplican protocolos. Entre los 9 confirmados se incluye una mujer contagiada por el paciente asíntomático de la armadora alemana Volkswagen.  

Por su parte, el secretario de Educación Pública Melitón Lozano, informó que las clases se suspenden a partir del 23 de marzo y los eventos de primavera se cancelarán para evitar contagios por Coronavirus.

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 2878