*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cancelan matrimonios en registro civil de Atlixco

Únicamente habrá servicio presencial para obtener actas de defunción y registro de nacimientos sólo urgentes
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 12:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Los matrimonios civiles en esta ciudad quedan por el momento cancelados hasta nuevo aviso, debido a la contingencia de salud generada por la pandemia del coronavirus, confirmó el titular de esa oficina, Alberto Meléndez.

Restringen entrada masiva a bancos en AtlixcoTras 2 años del 19S, intervienen cúpula de iglesia de AtlixcoEsta decisión es parte de la serie de medidas restrictivas dictadas por el gobierno federal y acatadas por el Ayuntamiento de Atlixco.

Las oficinas, cabe recordar, están ubicadas dentro de las instalaciones de Plaza Atlixco, el segundo lugar más importante de esta mancha urbana en materia de negocios.

De acuerdo con datos oficiales, mensualmente se realizan en esa dependencia un aproximado de 10 actos de compromiso legal entre dos personas.

El funcionario agregó en el Registro Civil de Atlixco “a partir de hoy únicamente habrá servicio presencial para obtener actas de defunción. En el caso de registro de nacimientos sólo urgentes y la celebración de matrimonios se suspende”.

En cuanto a las solicitudes para concretar un trámite primero deberá apartarse una cita vía telefónica.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 4244