*
Martes, 23 de Abril de 2024

México se prepara para pasar a etapa 2 por coronavirus

Durante la conferencia matutina, el presidente dijo que el plan que se ha venido aplicando en México
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 09:08
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, su administración para enfrentar el coronavirus ha dado resultados e informó que su gobierno se prepara para enfrentar la segunda etapa de esta pandemia, de la cual, confió, se saldrá adelante.

EU destinará 850 mil mdp por COVID19 para sus ciudadanosAseguran que Santa Lucía es más barata y lleva más avance que NAIMDurante la conferencia matutina, el presidente dijo que el plan que se ha venido aplicando en México, que incluso le han dado los resultados, y esto va de acuerdo con lo que se estimó desde el principio, en sus etapas, las tres etapas. “Estamos todavía en la primera etapa y nos estamos preparando para la segunda etapa” aseguró.

Por último, señaló que, “no podemos adelantar vísperas”, ya que todos debemos actuar con serenidad y no dejarnos manipular.

Aseguró que hay que confiar en las autoridades y que la ciudadanía ayudará, “tenemos el apoyo de los ciudadanos, que eso es lo más importante, y vamos a enfrentar esta circunstancia especial, esta epidemia”, mencionó.

No caigas en pánico, estas son las etapas del coronavirus

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1442