*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hermilo cayó con cristal, cocaína, marihuana, armas y hasta dinero

El hombre, de 45 años, fue detenido con un cargamento de sustancias ilícitas, cartuchos, un arma y dinero en efectivo
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 21:58
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Una llamada anónima motivó un operativo policiaco para la detención de un hombre, en posesión de marihuana, cocaína y cristal, un arma de fuego sin licencia, cartuchos útiles y dinero en efectivo, según dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Xicotepec.

Los uniformados detuvieron a quien se identificó como Hermilo N de 45 años de edad, quien fue reportado de manera “anónima”, según se informó y se detalló que estaba armado y se conducía a bordo de un vehículo.

El reporte se dio, tras haber “amenazado y ofrecido droga a una persona”, según se apuntó en el reporte ciudadano a las autoridades.

Se implementó un operativo con un desplazamiento policiaco, dando alcance a la persona señalada a la altura de la calle González Ortega de la colonia, La Rivera, de la mancha urbana de Xicotepec.

Se le realizó una inspección corporal y  le fueron hallados los objetos anteriormente descritos, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Foto especial

aj

Vistas: 1897