*
Martes, 23 de Abril de 2024

Suspenden feria de Acatlán pero la de Tejalpa se realizará

Estas dos festividades son las más grandes en la zona de la Mixteca Poblana
Jueves, 19 de Marzo de 2020 07:21
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.-  María del Carmen Nava Martínez, presidenta municipal de Acatlán de Osorio, dio a conocer que la feria de semana santa en este municipio se ha cancelado, la cual se tenía programa llevar a cabo del 5 al 12 de abril, como medida para evitar el coronavirus. Sin embargo, la feria de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo sí se realizará, siendo estas dos festividades las más grandes en la zona de la Mixteca Poblana.

Habitantes golpean a 6 policías de Teopantlán; exigen renuncia del edilSuspenden Festival del barro policromado y árbol de la vida en IzúcarLa alcaldesa acateca exhortó a la población tener responsabilidad ciudadana para llevar acabo las recomendaciones del sector salud, asimismo indicó que el llamado también se realiza a los comerciantes.

Por otra parte, la fiesta de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo, programada del 23 al 29 de marzo se realizará de acuerdo a un comunicado de este lugar, ya que aseguran que las autoridades están tomando las medidas de seguridad.

Hay que mencionar que a esta festividad acuden cientos de personas provenientes de diversos estados, ya que la imagen del Señor de Tejalpa, al ser milagrosa, logra atraer a cientos de visitantes, pese a esto la festividad se realizara.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 4801