*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Muere esposo de ginecóloga de Huajuapan asesinada durante asalto en Izúcar

La ginecóloga recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza que le quitaron la vida
Jueves, 19 de Marzo de 2020 16:43
|
Redacción

Izúcar de Matamoros, Pue.- Idelfonso, esposo de la ginecóloga María Alejandra, murió este día, después de luchar por su vida durante varios días, tras ser lesionado con arma de fuego durante el asalto, en el que fue asesinada la médico.

Matan de 2 tiros en la cabeza a ginecóloga al robarle camioneta en IzúcarAlcaldesa de Huajuapan exige vigilancia de la federación en límites de Puebla y OaxacaEl matrimonio originario de Huajuapan de León, Oaxaca, el día del atraco viajaba de la capital poblana a la entidad vecina, a bordo de una camioneta Mazda. Fueron atacados por hombres armados a la altura de la comunidad Tepenene, quienes además de robarles una camioneta, asesinaron en ese momento a la ginecóloga.

Mientras Alejandra de 56 años de edad recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y murió en el lugar de los hechos, su esposo Idelfonso de 59 años de edad fue trasladado a un nosocomio para ser atendido por los dos impactos de bala que recibió, uno en el hombro y otro en el pecho.

Ahora las familias de ambos lloran sus muertes y la comunidad de ginecólogos de Oaxaca ha exigido justicia para que las autoridades poblanas localicen a los responsables de los crímenes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5106