*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pese a clausura, verificentro de Texmelucan opera con normalidad

No se ha colocado algún comunicado para informar la ciudadanía sobre la suspensión
Jueves, 19 de Marzo de 2020 12:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Pese a que la Secretaría de Medio Ambiente informó sobre la clausura de los verificentros del estado de Puebla, el ubicado en San Martín Texmelucan opera con normalidad.

Programa de Verificación Vehicular Obligatorio 2020 queda sin efectoEn un recorrido hecho por este sitio ubicado a un costado de la carretera Federal México-Puebla, a unos del libramiento Arco Poniente, se pudo apreciar a por lo menos 10 vehículos que esperan realizar el procedimiento.

Incluso,  empleados del centro de verificación, esperan a los automovilistas para solicitar su documentación y poder canalizarlos para efectuar el proceso.

No se ha colocado algún comunicado para informar la ciudadanía sobre la suspensión de las actividades en este centro de verificación.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que la clausura de los verificentros se debió a que estos incumplían con la Norma Oficial Mexicana y por ello el gobierno del estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la clausura.

Sin embargo en el caso del verificentro de Texmelucan, no hay sellos y por ende sigue en operaciones.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3339