*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Golpea con su camioneta otros vehículos en Texmelucan

Piden ayuda para identificar la camioneta de lujo que dañó a varios vehículos en distintos puntos de la ciudad
Jueves, 19 de Marzo de 2020 21:34
|
Municipios

San Martín Texmelucan, Pue.- Una camioneta de lujo conducida erráticamente en varios puntos de San Martín Texmelucan provocó daños materiales en vehículos, por lo que conductores y transeúntes pidieron auxilio en redes sociales para identificar al responsable.

VIDEO En límites de Texmelucan y Tlaxcala buscan a desaparecidoVIDEO Catean bodega en San Martín TexmelucanEn un video de apenas unos segundos, se observa cómo una camioneta circula a baja velocidad pero de forma errática en diferentes zonas de la ciudad pero constantemente golpea y causa daños en otros autos sobre la vía pública.

Hasta el momento no se sabe si el conductor pudo haber estado bajo los influjos de alcohol o alguna sustancia prohibida, sin embargo, internautas han pedido apoyo para localizar la camioneta y sancionar al responsable.

Los internautas también pidieron a las autoridades que una vez localizada la unidad de lujo y su conductor, se aplique la ley de forma adecuada, pues los daños económicos fueron considerables.

Captura de video

aj

Vistas: 4488