*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Melitón Lozano y Karina Pérez acuerdan trabajos por la educación

La presidenta municipal reveló que tuvieron una mesa de trabajo para dar seguimiento al proyecto de construcción de la nueva secundaria
Viernes, 20 de Marzo de 2020 14:41
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de mejorar las condiciones educativas del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, edil de la demarcación, se reunión con el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez. 

Fiscalía catea inmueble en San Pedro Cholula y decomisa 4 vehículosCoronango trabaja con el gobierno estatal el tema de seguridadLa presidenta municipal reveló que tuvieron una mesa de trabajo para dar seguimiento al proyecto de construcción de la nueva secundaria que se ubicará en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, la cual tendrá una inversión que podrá alcanzar los 6 millones de pesos. 

Indicó que el seguimiento tiene que ser oportuno, debido a que su administración realizará la fase uno del proyecto y la segunda estará a cargo del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Reveló que de igual manera se tocaron temas dirigidos al fortalecimiento de la infraestructura de los diversos inmuebles educativos que se ubican en San Andrés Cholula, ya que de la mano estarán realizando el equipamiento de varias instituciones. 

Para finalizar, Pérez Popoca aseguró que todas las acciones se tienen que realizar en pro de mantener la transformación de la educación, ya que se busca la calidad educativa. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 889