*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a dos presuntos ladrones de camioneta en Tecamachalco

Fueron reportados dos sujetos a bordo de una camioneta color blanco haber robado una camioneta Nissan
Sábado, 21 de Marzo de 2020 17:26
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos delincuentes luego de que fuera reportado el robo de una camioneta Nissan, al ser revisados se les encontró un arma de fuego por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Productores de papel picado de Huixcolotla elaboran cubrebocas ante escasezPipa de gas involucrada en accidente genera pánico en AmozocFuentes oficiales informaron que elementos de la Policía Municipal fueron informados del robo de una camioneta Nissan con caja blanca por sujetos a bordo de una camioneta marca Chevrolet color blanco por lo que se inició la búsqueda en calles de la colonia Capula.

La unidad de los presuntos delincuentes fue ubicada en la calle Roble contra esquina de la calle Zopantle por lo que los uniformados procedieron a revisar la camioneta con placas del estado de México MUF-8761 donde viajaban dos sujetos.

Al ser revisados se encontró en el piso de la camioneta un arma tipo revolver por lo que al cuestionar su posesión no pudieron acreditar los permisos correspondientes.

Finalmente fueron trasladados ante las autoridades competentes y la camioneta resguardada en un corralón.

Cabe señalar que apenas este viernes, ladrones robaron una camioneta en el boulevard de la 9 poniente utilizando una camioneta con las mismas características a la asegurada por los policías.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2180