*
Martes, 23 de Abril de 2024

De frente chocan auto y moto en Altixco; hay un muerto

Es el quinto accidente de magnitudes importantes en Atlixco en menos de un mes
Domingo, 22 de Marzo de 2020 10:09
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En el sur de la mancha urbana de Atlixco, una persona perdió la vida sobre el bulevar Ferrocarriles, a la altura del entronque con la comunidad de Tenextepec, en un fatal accidente ocurrido la noche de ayer sábado.

Medirán temperatura a turistas en el centro de AtlixcoProductores de aguacate realizan sanitización en AtlixcoEl percance ocurrió entre un auto particular y un motociclista. “Todo fue por la invasión de carril y al interponerse en el paso de este segundo. El chofer presuntamente responsable sigue prófugo”.

La investigación arrojó que el conductor de la motocicleta no portaba el casco protector. Hay dos personas más lesionadas.

El occiso es Adolfo N. de 28 años de edad. Hasta el lugar de los hechos llegó la ambulancia de SUMA y trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte a las otras dos personas consideradas en estado crítico de salud.

Es el quinto accidente de magnitudes importantes en Atlixco en menos de un mes. A diferencia de las anteriores, en éste sí hubo un fallecido.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 4199