*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Izúcar también preocupa el dengue y chikungunya

Se inició con la jornada de descacharramiento por las principales calles de la ciudad
Domingo, 22 de Marzo de 2020 07:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Así como en el estado de Puebla se están tomando todas las medidas de sanidad por el tema del coronavirus, en Izúcar de Matamoros se testá trabajando contra la propagación del mosquito transmisor del dengue y chikungunya.

Producen en Izúcar gel anti bacteria y cubebocas caserosPese a coronavirus actividades en Tilapa y Tepeojuma seguirán con normalidadPor lo anterior, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, inició con la jornada de descacharramiento por las principales calles de la ciudad, barrios, colonias y juntas auxiliares, esto para evitar la propagación de mosquitos transmisores de dengue y chikungunya.

Este año, se incrementó la cantidad de camiones destinados para esta actividad ya que el año pasado solo fueron 4, y  hoy fue el doble de unidades para abarcar una mayor zona, y que se limpien los hogares y comercios de cacharros.

Este año las personas tendrán que sacar de sus propiedades a las calles los cacharros, para que pasen estas unidades y se los lleven, como una medida de seguridad para las familias.

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1206