*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por exceso de velocidad, muere prensado en el Juárez-Serdán

El joven, de 20 años, murió en el lugar debido a las lesiones provocadas por la fuerza del impacto
Domingo, 22 de Marzo de 2020 21:38
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un joven murió al interior de su vehículo al estrellarse contra uno de los muros en el paso inferior del distribuidor vial Juárez Serdán durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con los reportes oficiales, los números de emergencia recibieron el reporte de choque minutos antes de la 1 de la mañana.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, paramédicos y agentes de Tránsito Municipal, que encontraron un vehículo Seat Cupra rojo y al interior del mismo a un joven, identificado como Christian, de 20 años de edad.

El joven perdió la vida en el lugar debido a un traumatismo craneoencefálico severo, además de varias fracturas en el cuerpo, que quedó prensado al interior del automóvil.

Según los peritajes, el joven conducía a exceso de velocidad sobre el carril confinado de RUTA, pero al llegar al entronque perdió el control e impactó contra el muro de contención.

El tránsito tuvo que ser bloqueado mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo y levantar el cadáver del joven.

Captura de video

aj

Vistas: 2719