*
Sábado, 20 de Abril de 2024

También en Tehuacán envían a casa a personal vulnerable por Covid-19

Adultos mayores, mujeres embarazadas e incluso universitarios en servicio social o prácticas profesionales
Domingo, 22 de Marzo de 2020 20:45
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Trabajadores del ayuntamiento de Tehuacán a partir de lunes 23 de marzo, en particular las trabajadoras embarazadas, madres de niños menores de edad y personas mayores de 60 años no se presentarán físicamente a las oficinas gubernamentales sin afectar su sueldo, con el objetivo de acatar instrucciones federales.

Los universitarios que realicen su servicio social o prácticas profesionales se les justificarán sus inasistencias, para evitar que estén en riesgo de contagio.

Algunas dependencias como el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) también se apegaron a las instituciones y permitieron que los trabajadores mayores de 60 años tuvieran el periodo de receso con goce de sueldo, mientras que los trabajadores de ruta que se encargan de la cobranza de casa en casa, cuenten con cubrebocas y gel antibacterial.

Además en los eventos que se realizaron en el parque Juárez se toman las medidas de prevención frente al COVID-19, se colocó un filtro de salud para los asistentes con gel antibacterial, se dispuso de un puesto de socorro con seis elementos de bomberos que tomaron la temperatura con termómetro infrarrojo.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1919