*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Amozoc trabaja por la seguridad de los ciudadanos con el estado y la federación

Lo anterior, tras el asesinato de seis hombres durante la madrugada de este lunes; el hecho ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia
Lunes, 23 de Marzo de 2020 20:53

Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el alcalde Mario de la Rosa Romero, refrendó su compromiso de mantenerse en el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

En balacera mueren seis personas de madrugada en AmozocImplementan medidas por COVID-19 en AmozocLo anterior, tras los hechos ocurridos este lunes en Amozoc donde seis personas perdieron la vida.

Es importante destacar que las investigaciones sobre los hechos ocurridos ya corren por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, el Ayuntamiento de Amozoc reiteró su compromiso de mantener una comunicación constante  y una colaboración continúa con dichas autoridades.

Cabe destacar que desde el inicio de su administración el alcalde, Mario de la Rosa Romero, ha mostrado total apertura para el trabajo en equipo y la suma esfuerzos en materia de seguridad pública con las diferentes autoridades tanto federales como estatales.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1380